¿Quién es Laudín Mora?

Profesor Laudín Mora Peña.

Investigador venezolano, creador de este exitoso método que ha ayudado a MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO.

Laudín era un fumador empedernido, llegó a fumar hasta cien cigarrillos al día, al enterarse de los problemas serios de salud que por el tabaquismo vivía un familiar cercano, decidió dejar de fumar. 

Después de muchos intentos y no lograrlo, sintió que necesitaba ayuda. La buscó en diferentes terapias para dejar de fumar, consiguiéndolo solo por algunos días y en el mejor de los casos con algunas de ellas por pocas semanas, pero al final seguía fumando.

Descubrió que el SECRETO no era simplemente "dejar de fumar", porque de esta manera, solo con la fuerza de voluntad, lo lograba por días o periodos muy cortos y retomaba el hábito. EL VERDADERO SECRETO ES: "DEJAR LA ADICCIÓN";comprender las causas que originan el deseo de fumar e implantarlas en el cerebro como estímulo no asociado al cigarro.

Con ayuda de otros investigadores, desarrolló y aplicó en si mismo un método basado en la comunicación subconsciente, con el cual finalmente logro su objetivo. Posteriormente descubrió que este método podía aplicarse para eliminar otros hábitos y conductas perjudiciales.

Desde 1999 Laudín ha recorrido su país y el mundo con su método; posteriormente integró a su equipo internacional a varios profesionales que ahora son CONFERENCISTAS CERTIFICADOS DEL METODO LAUDIN tras haber experimentado en si mismos uno o mas de estos problemas (Tabaquismo, Sobrepeso y Estrés), son ellos quienes junto con Laudín desempeñan con éxito la labor de ayudar a miles de personas a sentirse bien y vivir mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario