¿Qué es el Método Laudín?

Es una metodología basada en la comunicación humana y en disciplinas científicas,  logra corregir en la mayoría de los casos eficaz e inmediatamente algunos hábitos nocivos valiéndose de mecanismos naturales de la mente humana.

Se logra influir en el subconsciente utilizando comunicación en estado ALFA también conocida como "neuro-programación", después de una conferencia motivacional con ejemplos amenos y enfáticos, los participantes se someten durante los últimos 50 minutos a un ejercicio de relajación mental, sin llegar a ser un trance hipnótico, porque todo el tiempo están conscientes de lo que pasa durante el ejercicio.

Al finalizar la sesión en la mayoría de los casos los asistentes logran  nulificar  el impulso adictivo y  les entregamos dos discos compactos (CD) de Programación neuro-lingüística (PNL) a fin de que al escucharlos con constancia se refuerce el conocimiento adquirido y logre mantener su decisión. Estos CD (con duración de 24 minutos cada uno) deben escucharse por lo menos 3 veces a la semana, durante siete semanas. Uno de ellos puede escucharse mientras maneja su automóvil, hace ejercicio, trabaja o realizas sus actividades cotidianas. El otro CD debe escucharse recostado en la comodidad de una habitación.

Este método ha obtenido éxito en la gran mayoría de las personas que han participado, logrando un cambio positivo en mas del 75% de los participantes*, además le otorgamos una GARANTÍA de devolución de su dinero si no logra el objetivo.**

Con una ÚNICA sesión de 4 horas, usted elevará a nivel de consciencia los mecanismos conductuales en que se encuentra atrapado y generan hábitos como: FUMAR, COMER DE MÁS O ESTAR EN ESTADO DE ESTRÉS PERMANENTE.

 La programación de su mente subconsciente le permitirá romper de golpe y enfrentar estos hábitos nocivos. Usted puede dejar de fumar, bajar de peso, eliminar el estrés y otras conductas nocivas en una sola sesión.
Miles de personas lo han logrado.

Además de los centenares de testimonios que encontrará en nuestra página y en toda la red,  prestigiosas universidades e instituciones científicas avalan el éxito de nuestra metodología. 

Encuentre estos estudios y sus enlaces al final de esta página (abajo)
* Se considera exitoso cuando el participante permanece sin el hábito nocivo por un año o más después de la sesión. 
** Leer las condiciones de la garantía en esta página.

EN LA MAYORÍA DE LAS ADICCIONES LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS.


USTED SALDRÁ SIN FUMAR Y SIN DEPENDENCIAS AL TERMINAR LA SESIÓN.


EN ADICCIONES COMO SOBREPESO, DEBE ESPERAR UN TIEMPO PRUDENTE PAR OBTENER RESULTADOS.


VERÁ PROGRESIVAMENTE LOS CAMBIOS EN LA BÁSCULA Y EN SU FIGURA AL IR PONIENDO EN PRÁCTICA LO QUE APRENDIÓ EN LA CONFERENCIA.





¿Le suena demasiado bueno para ser verdadero?

Le invitamos a investigar en Internet sobre el MÉTODO LAUDÍN, hay cientos de testimonios, programas de radio, televisión y publicaciones en los que  hemos participado a lo largo de 10 años en varios países

Ningún método es infalible, especialmente si la persona no está convencida  y decidida a dejar atrás sus hábitos nocivos; pero podemos afirmar que a lo largo de 10 años MILES DE PERSONAS han obtenido éxito con EL MÉTODO LAUDÍN. Esto incluye a quienes llevaban 20, 30 o mas años fumando, o quienes apenas fumaban tres o cuatro cigarros. Hay quienes habían intentado todo tipo de dietas con medicamentos y diversas técnicas para bajar de peso y no lo lograron hasta programar su subconsciente. Millones de personas en el mundo son dominados por el estrés y las adicciones padeciendo nervios, fobias, angustia, depresión y miedo, esta es una alternativa con alta probabilidad de eliminarlos.

Le invitamos a dar click aquí para conocer algunos testimonios.


El método Laudín está dirigido a personas de cualquier edad y género que desean dejar de fumar, bajar de peso y eliminar el estrés, el único requisito es:

ASISTIR POR VOLUNTAD PROPIA

El método NO FUNCIONA si la persona acude obligada, influenciada
o persuadida por alguien. Debe ser un acto y una decisión personal y voluntaria.

El participante debe estar convencido de querer asistir y de querer dejara atrás el hábito nocivo.

El Curso Conferencia consta de dos partes:

SESIÓN CONSCIENTE: Se explica el problema y la forma de salir de él con una charla, proyección de imágenes, preguntas, respuestas y ejemplos amenos.

SESIÓN SUBCONSCIENTE: Con los ojos cerrados ( NO se dormirá ni entrará en trance hipnótico) se hace una programación en estado mental ALFA; un estado de semi-inconsciencia y de total relajación; sin caer en sueño profundo, la persona puede abrir los ojos y salir de este estado en cualquier momento si así lo desea.

ESTADO ALFA

El estado ALFA es un estado natural del organismo que a diario experimentamos antes de dormir, es el estado transitorio entre estar despierto y estar dormido, la habilidad del conferencista consiste en mantener al grupo en ese estado (ALFA) durante toda la sesión para comunicarse y dejar implantado un mensaje en el subconsciente.

El estado ALFA no representa absolutamente ningún riesgo para el participante, lo único que podría pasar es que se quede dormido (pasar a estado DELTA) o que permanezca 100% despierto (mantenerse en estado BETA). En cualquiera de los dos casos anteriores NO FUNCIONARÁ EL MÉTODO, es necesaria la total cooperación del participante para obtener resultados satisfactorios.

IMPORTANTE:

Para que este método funcione, aparte de acudir a la sesión, es necesario escuchar un par de CD´S de repaso que se le proporcionarán, uno de ellos se puede escuchar mientras circula en su auto o viaja en transporte público, mientras hace deporte o realiza sus labores de rutina. El otro CD es necesario escucharlo relajado en la tranquilidad de su habitación y se recomienda el uso de audífonos si es posible.

INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS REALIZADOS POR TRES UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS, AVALAN LA EFICACIA DE LA TÉCNICA UTILIZADA EN EL MÉTODO LAUDÍN:

NOMBRE DEL ESTUDIO:
University of Iowa, Journal of Applied Psychology
How One in Five Give Up Smoking, October 1992.
(Also New Scientist October 10, 1992) Schmidt, Chockalingam

TRADUCIDO DEL INGLÉS:
Combinando resultados de más de 600 estudios científicos y de 72.000 personas.
 Comparando diferentes métodos, La Neuro Programación fue tres veces más efectiva que los métodos de remplazo de nicotina (parches, drogas) y 15 veces más efectivo que el tratar de dejar el cigarrillo sin ayuda.

Puede consultar el resultado original de este estudio en el siguiente enlace:

NOMBRE DEL ESTUDIO:
University of Akron College of Nuersing, Akron. OH
Journal of Nursing Scholarship, 2005; 37:3, pages 245-250

TRADUCIDO DEL INGLÉS:
Tras un estudio de 71 fumadores mostró que después de 2 años de seguimiento, los pacientes que dejaron de fumar a través de una técnica similar a la hipnosis tienen el doble de posibilidades de permanecer como NO fumadores, comparado con los que dejan el cigarrillo por voluntad propia.

Puede consultar los resultados de este estudio en el siguiente enlace:
Guided health imagery for smoking cessation and long-term abstinence. Wynd CA.

University of Washington School of Medicine,
Depts. of Anesthesiology and Rehabilitation Medicine, Int J Clin Exp Hypn.
2001 Jul;49(3):257-66. Barber J.

NOMBRE DEL ESTUDIO:
Freedom from smoking: integrating hypnotic methods and rapid smoking to facilitate smoking cessation.

TRADUCIDO DEL INGLÉS:
De 43 pacientes bajo el tratamiento de este protocolo, 39 reportaron estar en completa abstinencia durante un seguimiento de entre 6 meses y tres años. Esto representa el 90.6% de éxito usando la hipnosis. 

Puede consultar los resultados de este estudio en el siguiente enlace:

La comparaciones científicas realizadas por universidades en Estados Unidos arrojaron el siguiente resultado: La programación del subconsciente es la forma más efectiva de romper el hábito de fumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada