Dejar de Fumar

Usted se liberará para siempre del hábito nocivo de fumar cigarros gracias al conocimiento entregado por el Método Laudín. Este conocimiento implantado en su subconsciente le permitirá sentir seguridad y confianza para mantener su decisión y no encender otro cigarro por el resto de su vida.

En nuestro curso-conferencia nunca le mostraremos imágenes de pulmones con enfisema, dientes manchados etc... No queremos asustarle para convencerle con algo que usted ya sabe y conoce perfectamente: QUE FUMAR ES NOCIVO PARA SU SALUD.

Nuestro curso-conferencia consta de dos partes, la primera es una charla interactiva apoyada con imágenes, videos, ejemplos divertidos con la participación de los asistentes, posteriormente hacemos un corto receso y los participantes pueden, si así lo desea, SALIR A FUMAR SU ULTIMO CIGARRO. No olvide traer su cajetilla de cigarros, la cual podrá depositar en nuestro contenedor al terminar el curso.

Usted recibirá con su curso los DOS CD de repaso, una para escucharse con los ojos abiertos y otro para escucharse con los ojos cerrados.

Beneficios de Dejar de Fumar


SALUD

La presión arterial regresa a su nivel normal y la temperatura de las manos y los pies se normaliza.
El monóxido de carbono baja y el oxígeno sube a su nivel normal, se normaliza la función respiratoria.
La posibilidad de un ataque cardiaco disminuye y los pulmones comienzan a eliminar las flemas y alquitranes.
Las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse y mejora el olfato y el gusto disfrutando así de los perfumes, aromas y sabores de los alimentos consiguiéndole un mayor gusto a las comidas.

Desde el primero hasta el noveno mes disminuye la tos, la congestión sinusal, la fatiga, la dificultad para respirar; las células ciliales del pulmón comienzan a crecer mejorando la habilidad paramanejar secreciones, logrando por ende la limpieza de los pulmones. Disminuye la probabilidad de la aparición de enfisemas pulmonares que son producidos por el cigarrillo y que causan la obstrucción de los alvéolos pulmonares originando el daño de los mismos. Disminuye la aparición de ulceras y bronquitis además de asma. Disminuye a la mitad el riesgo de contraer cáncer de pulmón, laringe, boca, esófago, vejiga, riñón y páncreas igualándose al riesgo de un no fumador. Disminuyen la probabilidad de sufrir accidentes cerebro-vasculares y enfermedades cardiovasculares.


ESTÉTICOS

Se detendrá la caída del cabello, producto de los efectos del tabaco en el sistema vascular capilar. 
Disminuirá la inflamación de sus párpados. No se mancharán sus dientes con
Alquitrán. Evitará la gingivitis que es la inflamación de los tejidos de la encía que rodea al diente a causa de la placa bacteriana producida por el hábito del cigarrillo, que a la larga producirá La Periodontitis que es la infección progresiva y pérdida de hueso alrededor del diente. 
Su aliento será fresco y agradable.
La piel de su cara y su organismo en general ya no la dañará con el humo del cigarrillo y sus cuatro mil componentes tóxicos.
Recuperará la apariencia propia de su edad real.


FÍSICOS

Aumentará su calidad de vida. Desde el primer día como no fumador, comenzará a respirar mucho mejor. 
Podrá subir escaleras y realizar caminatas mas largas sin sentir cansancio ni fatiga. Estará menos propenso a sufrir resfriados con los cambios climatológicos. Transpirará mejor y la sudoración no producirá los desagradables olores que tenía cuando fumaba.
Dormirá mucho mejor y descansará toda la noche.
Se sentirá más fresco al despertar.
Tendrá más agilidad y menos cansancio físico y mental.
Mejorará su sistema inmunológico.
Estará menos cansado y será más competitivo y ágil en el deporte de su preferencia.
Podrá respirar profundamente y ya no se quedará sin aliento con cualquier mínimo esfuerzo que haga.
En su corazón habrá menos pulsaciones por minuto. 
Prolongará sus años de vida.


SOCIALES

Sentirá la aprobación Familiar, Laboral y Social.
Sus familiares y amistades se sentirán mejor a su lado; ya que no les molestará el olor al cigarrillo y sentirán que usted respeta el derecho al aire libre sin humo de tabaco, evitando poner en peligro la salud de ellos al convertirlos en fumadores pasivos.
En lugares públicos ya no tendrá que sentirme confinado a la ZONA de
FUMADORES, será libre de elegir a donde ir.
Dará ejemplo positivo a los niños y a las nuevas generaciones. Sus espacios habituales (carro, hogar, oficina, etc...) no olerán a tabaco ni estarán amarillentos.


PSICOLÓGICOS

Sentirá calma ya que no tendrá temor por la falta de nicotina
Su autoestima aumentará.
Sentirá la satisfacción de haber logrado una victoria y estará orgulloso de ser un No fumador.
Ya no será esclavo del tabaco. No tendrá angustia ni preocupación pensando todo el tiempo si tiene o no suficientes cigarrillos disponibles y si podrá o no conseguirlos.
Estará menos nervioso, desaparecerá el dolor de cabeza.



ECONÓMICOS

Ahorrará todos los altos Costos que pueden ocasionarle tanto los
medicamentos como el tratamiento de cualquier enfermedad producida por el hábito de FUMAR. Pudiendo destinar mayores recursos al mejoramiento de la calidad de vida personal y familiar; con un pequeño ejercicio matemático, determine cuanto perdía anualmente en el dañino y autodestructivo hábito de fumar.

0 comentarios:

Publicar un comentario