Controlar el Estrés

(Curso aún no disponible en México)
Las estadísticas indican que el Estrés es prácticamente una epidemia padecida por mas del 80% de la población de países desarrollados y aproximadamente el 50% de la población mundial.



El estrés es una respuesta del organismo a múltiples y diversos estímulos externos a los que nos sometemos cada día: La luz, sonidos, alimentos, sentimientos, pensamientos, necesidades, problemas etc...

Es un mecanismo automático e inevitable; necesario y benéfico solo cuando se presenta una situación de sobrevivencia, ya que activa mecanismos de defensa de nuestro cuerpo para salir adelante, sin embargo vivir constantemente bajo estrés se convierte en una patología y puede enfermarnos hasta acabar con nuestra vida.

Actualmente el ritmo de la vida, el trabajo y el poco tiempo libre nos hacen estar permanentemente bajo TENSIÓN, PRESIÓN, PRISA, ANGUSTIA etc...; por lo que nuestro organismo genera gran cantidad de adrenalina y otras hormonas que la potencializan o la contrarrestan.

Nuestras glándulas segregan e intercambian diversos químicos esperando reacciones que generan conductas, actos e impulsos nocivos y autodestructivos fuera de nuestro control.

El Método Laudín no pretende ni puede eliminar el estrés, pero si controlarlo y enfocarlo hacia reacciones positivas; nuestro método es una herramienta para que usted identifique las señales causantes de estrés y las neutralice o canalice en su beneficio únicamente con PROGRAMACIÓN MENTAL, sin utilizar ninguna clase de fármacos ni productos naturales.

Al igual que en todos nuestros cursos, usted recibirá dos CD de repaso y su GARANTÍA DE ÉXITO.

0 comentarios:

Publicar un comentario