Bajar de Peso

Bajar de Peso con la "Dieta Contradictoria"
Para adelgazar hay gran variedad de dietas, que  le ofrecen la posibilidad de bajar de peso, el problema surge cuando quiere mantenerlo, porque tiene que mantenerse permanentemente a dieta, la clave no es adelgazar sino mantener el peso ideal por mucho tiempo. 

Imagine una dieta no impresa, ni pendiente de seguirla, una dieta programada en su mente. Una dieta que no requiere de esfuerzo o sacrificio porque  "no es una dieta",  por eso se llama "DIETA CONTRADICTORIA"

El método laudín le ofrece al participante programar su mente para vivir delgado por siempre y pone a su alcance las herramientas para lograrlo  de forma permanente, obteniendo el máximo resultado en el menor tiempo posible y con un mínimo esfuerzo.



¿Qué es el índice glucémico?
Indica la cantidad de azúcar que contiene un alimento glúcido, la cual va a parar al torrente sanguíneo después de haber sido consumido. Los alimentos glúcidos son fáciles de reconocer, son todos los frutos, hortalizas, verduras, frutas cultivadas por el hombre. El Método Laudín clasifica los alimentos glúcidos según su índice en ALTO, MEDIO Y BAJO.

¿Porqué se debe programar al cerebro para seleccionar los alimentos adecuados?
El investigador y nutriólogo norteamericano Phyllis Crapo de la Universidad de Stanford comprobó que 100 gramos dos alimento glúcidos similares generan diferente cantidad de glucosa. Por ejemplo con 100 gramos de lentejas se obtiene un índice glucémico de 35, mientras que 100 gramos de arroz generan un índice glucémico de 60.

A más alto índice glucémico más alta la glucosa en la sangre y más respuesta de insulina por el páncreas y en consecuencia más obesidad.

El Método Laudín programa el cerebro del participante para que sin esfuerzo y sin ansiedad modifique su alimentación, consumiendo preferentemente alimentos con bajo índice glucémico y así  logre paulatinamente reducir y posteriormente permanecer en el peso ideal.

Usted recibirá con su curso los DOS CD de repaso, uno para escuchar con los ojos abiertos y otro para escuchar con los ojos cerrados; así como una guía completa de alimentos y una tarjeta de apuntes para llevar el control de su peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario